| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josejavier Principiante

|
|
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 10:49 am Asunto: ayuda con netfincas |
|
|
Hola a todos, soy un usuario nuevo de netfincas y tengo un problema muy general con el saldo inicial de los propietarios morosos. si algun alma caritativa quiere indicarme como hacer los se lo agradecería....
por otro lado , si solicito el listado de ingresos /gastos , no me trae los recibos domiciliados como ingreso. en que me estouy equivocando???'
gracias por vuestro tiempo..... _________________ j. jAVIER |
|
|
 |
benjaminrc78 Principiante

|
|
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:54 pm Asunto: Re: ayuda con netfincas |
|
|
| josejavier escribió: | Hola a todos, soy un usuario nuevo de netfincas y tengo un problema muy general con el saldo inicial de los propietarios morosos. si algun alma caritativa quiere indicarme como hacer los se lo agradecería....
por otro lado , si solicito el listado de ingresos /gastos , no me trae los recibos domiciliados como ingreso. en que me estouy equivocando???'
gracias por vuestro tiempo..... |
No se si ya has resuelto tus dudas ... por si acaso ..
Para lo de los vecinos, se pueden generar recibos individuales, a los que puedes poner con el texto de "Deuda año tal o atrasos tal y cual".
Así tienen saldo negativo.
En cuanto a los recibos domiciliados, solo aparece arriba la suna de los recibos generados y los cobrados, nada mas .. y luego te saca los gastos ordenados por cuentas (en el balance).
Salu2. |
|
|
 |
Francisco_ Principiante

|
|
|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 7:24 pm Asunto: Re: ayuda con netfincas |
|
|
| benjaminrc78 escribió: | | josejavier escribió: | Hola a todos, soy un usuario nuevo de netfincas y tengo un problema muy general con el saldo inicial de los propietarios morosos. si algun alma caritativa quiere indicarme como hacer los se lo agradecería....
gracias por vuestro tiempo..... |
No se si ya has resuelto tus dudas ... por si acaso ..
Para lo de los vecinos, se pueden generar recibos individuales, a los que puedes poner con el texto de "Deuda año tal o atrasos tal y cual".
Así tienen saldo negativo.
En cuanto a los recibos domiciliados, solo aparece arriba la suna de los recibos generados y los cobrados, nada mas .. y luego te saca los gastos ordenados por cuentas (en el balance).
Salu2. |
Yo lo hago con recibos individuales (emitir recibos individuales) y bien, depués ya te los saca listaditos. |
|
|
 |
www.benalfincas.es Principiante

|
|
|
Publicado: Vie Jun 03, 2011 6:54 am Asunto: foro netfincas |
|
|
hola , he creado un foro de ayuda , sugerencias , trucos etc del programa netfincas para administradores de fincas, puedes registrarte si lo deseas en www. benalfincas. es/foro
un saludo
javier martinez
Administrador de fincas , col 2415
benalfincas@gmail.com |
|
|
 |
comunero Experto

|
|
|
Publicado: Vie Jun 03, 2011 10:55 am Asunto: |
|
|
Realmente creen que es necesario un programa para llevar la comunidad? _________________
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías. |
|
|
 |
|