| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marcuscr Principiante

|
|
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 2:54 pm Asunto: Cambio de barandilla. |
|
|
| Las terrazas de nuestros pisos tienen todas una barandilla de hierro, y cada propietario se encarga del mantenimiento de las suyas propias, las pintan cuando cada uno quiere y del color que les da la gana. Yo vivo en el piso bajo y mi terraza da acceso al patio interior directamente, mi pregunta es la siguiente: puedo quitar la barandilla de hierro y/o sustituirla por otra que tambien sea de hierro pero con diferente tipo de barrotes y de otro color.?? . La barandilla seria un elemento común, o en caso de que sea cada vecino el que se encargue del mantenimiento de la suya propia se considera privativa ?Gracias. |
|
|
 |
ADMINISTRADOR DE FINCAS Experto

|
|
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:47 am Asunto: |
|
|
Para cambiar el tipo y color de la barandilla necesita el apoyo unánime en junta de sus vecinos aunque usted tenga qeu llevar a cabo el mantenimiento no puede cambiarla sin permiso.
Si puede poner otra nueva exactamente igual y del mismo color. _________________ Ser presidente no deberia ser una carga, nuestro trabajo es su descanso
www.optimizo.es
comercial@optimizo.es
914254481/626764724 |
|
|
 |
Marcuscr Principiante

|
|
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 2:24 pm Asunto: |
|
|
| Y los marcos de las ventanas? se consideran elementos comunes o privados? por que en mi comunidad cada uno los ha puesto de la manera que ha querido y no han pedido permiso. |
|
|
 |
|