Admicove.com :: Ver tema - carnet de instalador electricista
Foros de discusión Admicove.com
El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   BuscarGuía de Servicios
BuscarPresupuestos Reformas

carnet de instalador electricista

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Charla
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesus
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:13 am    Asunto: carnet de instalador electricista Responder citando

Hola:

Mi nombre es Jesús Serrano Alonso, soy un electricista que trabaja en una empresa pequeña de instalciones electricas , llevo 4 años, pero mi intencion es sacarme el carnet de instalador e intentar ponerme de autonomo. Me estuve informando en alguna academia para prepararme y me dijeron que no podia porque no tengo el titulo de grado medio ni de fp. les escribo este mail para a ver si me pueden dar informacion de como obtener un titulo oficial que me permita acceder al carnet de instalador, supongo que de alguna forma valdran los años trabajados como electricista.

Muchas gracias por su atención

contacto tlf: 669 731 730
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Charla Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro