Admicove.com :: Ver tema - consejos como administrador fincas
Foros de discusión Admicove.com
El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   BuscarGuía de Servicios
BuscarPresupuestos Reformas

consejos como administrador fincas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Titulación y competencias profesionales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaime
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 12:54 pm    Asunto: consejos como administrador fincas Responder citando

buenos días,
Tengo en mente próximamente, ponerme por mi cuenta como administrador de fincas.
Me gustaría que alguien me dijera cómo son los comienzo, cómo captaisteis a los clintes y consejos.
Por faovor agradecería muchísimo si alguien me aconsejara al respecto.
Miguel C. Gorriz Fuertes
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:58 pm    Asunto: Comienzos. Responder citando

Hola compañero:

Como en todo, los comienzos son duros, las fincas no son como los rebollones que estan esperando que los veas en el monte y los cojas, por lo general, la mayoria de las fincas ya tienen su administrador, aunque muchas no estan contentas con el, pero las fincas son como elefantes a los que les cuesta mucho moverse y tomar medidas al respecto.

Pienso que debes de darte a conocer en tu ambito familiar, amigos, padres los niños con los que estudien tus hijos, cartas a empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias.

Debes de estar bien preparado, para poder actuar como tal en el momento en que una finca por humilde o pequeña que sea te contrate como administrador (programas, contabilidad, etc.)

Ten en cuenta una cosa, creo que es la mas importante de todas, como personita, te equivocaras una y mil veces, aprende de tus errores e intentar mejorar, pero hay una cosa que te ha de caracterizar:

HONRADEZ Y SERVICIO

es lo que las comunidades que administres han de decir de ti a otras comunidades.

No niegues nunca un papel, son suyos, una reunión, son suyas y una explicación, se las merecen todas.

A partir de ahi, sigue el camino.

Saludos y suerte.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Titulación y competencias profesionales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro