Admicove.com :: Ver tema - Poner verjas en las ventanas
Foros de discusión Admicove.com
El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   BuscarGuía de Servicios
BuscarPresupuestos Reformas

Poner verjas en las ventanas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conflictos vecinales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avarita
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 4:37 pm    Asunto: Poner verjas en las ventanas Responder citando

En breve me van a entregar una vppb con terraza, que esta en la primera planta justo encima de un local comercial y que se une a otro bloque a través del techo del mismo. De tal forma que desde el bloque que tengo enfrente se tiene acceso a dos de mis ventanas y a la puerta de la terraza, ya que el muro de la terraza es de un metro aproximadamente y entre bloque y bloque hay una distancia de unos 7 metros. Además desde mi portal hay una puerta que tiene llave, pero que da acceso a los techos del local, por lo tanto facilita el acceso a mi vivienda y a la terraza
¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir? ¿Las puedo poner a mi gusto o tengo que esperar a la opinión d los demás?.
También quisiera saber si puedo colocar una valla entre la terraza de mi vecino y la mía, ya no solo por seguridad, sino por intimidad.

¡muchas gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comunero
Experto
Experto

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Dirige tus preguntas a tu comunidad en una junta, pero antes lee los acuerdos si tienen y estatutos porque lo mismo el tema ya está tratado.

La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.
Avarita
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 6:54 am    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias por tu respuesta!.Pero es un piso de obra nueva que entregan a primeros de Junio, por lo que no hay ni comunidad, ni estatutos. El tema lo sacaria en la primera reunión, pero me gustaria que pasos hay que llevar a cabo para no tener problemas el dia de mañana.
comunero
Experto
Experto

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 8:55 am    Asunto: Responder citando

Pues eos precisamente, consultar con lo que tengan reglado y de lo contrario, hacer las normas para que se puede y para que no hay posibilidad.

La lph dice que los elementos comunes necesitan la unanimidad y los privativos comunicar a la junta. Cuanto más dialogo haya en el edificio mejor se llevaran las cosas.

La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conflictos vecinales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro