| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jonathan Casro Ruiz Principiante

|
|
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:16 pm Asunto: Primeras medidas como administrador |
|
|
| Hola buenas, mi pregunta es, cuando queremos administrar una finca nueva con todos los pisos vendidos y con el titulo constitutivo y los estatutos formalizados ante notario, cualesson las primeras medidas que deberiamos de tomar, y que documentacion y que informacion necesitamos para empezar profesionalmente. |
|
|
 |
comunero Experto

|
|
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
No tengo clara la pregunta pero respondo a lo que entiendo:
Lo primero sería hacer un presupuesto para el año basado en los gastos comunes que pueda tener dicha comunidad, hacer una relación de todos los propietarios y organizar la cuota mensual segñun marquen las escrituras.
Habilitar libro de actas, solicitar NIF, abrir cuenta bancaria para gestionar los fondos y un sinfín de menesteres que variará según sea la comunidad de que se trate. _________________
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías. |
|
|
 |

|
|
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta.
La pregunta es basicamente esto:
¿que es lo que tendria que hacer un administrador en la primera finca que va a gestionar?, lafinca es nueva y estan todos los pisos vendidos, el titulo constitutivo y los estatutos ya estan establecidos,a partirde ahy que es lo que ahy que hacer para poder llevar la administracion de esa finca.
Gracias |
|
|
 |
comunero Experto

|
|
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Pues en lineas generales eso que he comentado anteriormente y si encima tienes don de gente y sabes llevarlos pues mejor que mejor. _________________
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías. |
|
|
 |

|
|
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
| Gracias, me as sido de mucha ayuda, si fueras de valencia te invitava a un almuerzo xD |
|
|
 |
|