Admicove.com :: Ver tema - vendo mi chalet, 220m2 220.000€
Foros de discusión Admicove.com
El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   BuscarGuía de Servicios
BuscarPresupuestos Reformas

vendo mi chalet, 220m2 220.000€

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra / Venta de Pisos, Apartamentos o Chalets
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Qué te gusta y qué no de la casa
Me gusta la distribución
0%
 0%  [ 0 ]
No me gusta la distribución
0%
 0%  [ 0 ]
Me interesa la comunicación que tiene con Madríd
0%
 0%  [ 0 ]
Me parece que está mal comunicado
0%
 0%  [ 0 ]
NS / NC
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 0

Autor Mensaje
ashman
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:46 am    Asunto: vendo mi chalet, 220m2 220.000€ Responder citando

Pues sí como dice el asunto vendo mi casa, es un chelet en Seseña Nuevo, a 20 minutos de Madrid, 220 metros cuadrados construidos (190 útiles) 70m de jardines por 220.000€, 4 dormitorios, 3 baños, salón 30m2, cocina 17m2, jardín,...

Si queréis más información he preparado esta web con toda la información, fotos, planos, situación...:

http://www.vendocasaenepocadecrisis.com/

Para cualquier consulta aquí me tenéis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra / Venta de Pisos, Apartamentos o Chalets Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro