Admicove.com :: Ver tema - TERRIBLE EXPERIENCIA CON MUDANZA
Foros de discusión Admicove.com
El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   BuscarGuía de Servicios
BuscarPresupuestos Reformas

TERRIBLE EXPERIENCIA CON MUDANZA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Charla
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pepe1080
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 1:52 am    Asunto: TERRIBLE EXPERIENCIA CON MUDANZA Responder citando

Hola a todos. Voy a narrar nuestra experiencia con MUDANZAS COMPARTIDAS BGRUPAJE ALICANTE-MADRID, para que se sepa a qué se expone si les llaman para hacerle una mudanza.
A principios del mes pasado, mi mujer entró en la página web de MUDANZAS COMPARTIDAS BGRUPAJE ALICANTE-MADRID, (http://ciudadalicante.olx.es/bgrupaje-mudanzas-compartidas-alicante-madrid-economicas-seriedad-y-rapidez-655-058-588-iid-19108767) y habló con un tal Sr. VICENTE para llevar un dormitorio de matrimonio (cama + cabecero + 2 mesillas de noche) desde Sevilla hasta Alicante. El Sr. VICENTE le contestó que sí, que podía recoger los muebles en Sevilla el día 25 ó el 26 (dos semanas después de nuestra llamada) y que podría dejarlos en Alicante una o dos semanas más tarde. Como nos pareció bien el plazo que nos daba, así como el presupuesto, quedamos con él para esos días.
Llegado el día en que tenían que recoger los muebles, el miércoles 25, y ante la ausencia de noticias del Sr. VICENTE, mi mujer volvió a llamarle por teléfono y le contestó que no había podido hacer la mudanza esa semana (ni llamar para avisar, tampoco, añado yo) y que lo haría, ya con seguridad, la semana siguiente, concretamente el miércoles, día 2.
Ese miércoles, día 2, el Sr. VICENTE ni se presentó ni tampoco llamó para avisar que no venía, motivo por el cuál mi mujer volvió a llamarle por teléfono. El Sr. VICENTE le respondió que consultaría su agenda y que la llamaría en menos de una hora. Pasadas unas cuantas horas más, y ante la falta de seriedad que estaba demostrando, le llamé yo personalmente. El Sr. VICENTE me dió un montón de excusas, ninguna coherente (y mucho menos ninguna razón de porqué no nos había avisado) y me aseguró que me llamaría esa misma tarde. Esa tarde tampoco llamó pero sí lo hizo la mañana siguiente, la del jueves 3, para decirnos que recogería el dormitorio al día siguiente, el viernes 4, al mediodía. Literalmente me dijo “estaremos allí mañana, de dos a cuatro de la tarde”. Nosotros pensamos: “bueno, más vale tarde que nunca, al final este señor va a cumplir”.
El viernes 4, el Sr. VICENTE no solo no apareció ni llamó, sino que tuvo todo el día su teléfono móvil “apagado o fuera de cobertura”, por lo que no pudimos hablar con él.
Esa ha sido nuestra experiencia con MUDANZAS COMPARTIDAS BGRUPAJE, Alicante- Madrid. Yo he contado aquí la experiencia de forma literal para que cada uno saque sus propias conclusiones y la califique a su manera. Algunos calificarían la actitud de este individuo, que se hace llamar transportista, como de informal, de falta de seriedad, de falta de respeto a los clientes. El que lo sufre sabe que es un sinvergüenza.
Si el Sr. Vicente, de MUDANZAS COMPARTIDAS BGRUPAJE Alicante-Madrid, nos hubiera dicho a la primera, a la segunda, o a la tercera llamada, que no podía hacer la mudanza, nosotros habríamos llamado a otra empresa y asunto resuelto. Pero no lo hizo, haciéndonos perder más de un mes de tiempo. Por no hablar de la sensación de tomadura de pelo que se nos quedó …
Hemos querido exponer nuestro caso en este foro, tal y como ocurrió, para que todo el mundo que entre aquí lo conozca y se lo piense dos veces antes de contratar a MUDANZAS COMPARTIDAS BGRUPAJE. El que lo llame ya sabe que se va a encontrar con una persona informal, nada serio, que le puede dejar colgado en cualquier momento sin previo aviso. ¡Y QUE NO LE RESPONDE AL TELÉFONO NI PARA DAR EXPLICACIONES!
Por supuesto, en su página web (http://ciudadalicante.olx.es/bgrupaje-mudanzas-compartidas-alicante-madrid-economicas-seriedad-y-rapidez-655-058-588-iid-19108767) anuncia seriedad y rapidez. (Por cierto, revisando mejor esa página, existe un comentario, que ojalá lo hubiéramos visto antes, de otro cliente al que le hizo exactamente lo mismo que a nosotros). Vaya usted a saber a todos los que le habrá hecho lo mismo y ni han protestado…
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grisa
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:31 am    Asunto: Responder citando

Lamentable... está lleno de gente de este tipo por desgracia! No se puede confiar en nadie y lo peor es que se aprovechan de la desdesperación de la gente! Tremendo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Charla Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro