Curso: Desarrollo sostenible de la actividad constructora.

En este curso, que va por su cuarta edición, se consigue aunar a expertos con diferentes puntos de vista que hacen llegar a la audiencia sus experiencias a pie de obra. La actividad cobra este año especial interés, pues coincide con la elaboración de los diferentes Planes Regionales de Residuos de Construcción y Demolición, en los que se recogen las pautas a seguir para la gestión de dichos residuos en los próximos años.

El curso cuenta con el apoyo de la Cámara de Contratistas de Castilla y León y el aval de la propia Universidad de Valladolid. En el tríptico adjunto puede encontrarse información detallada: Contenidos, profesorado, calendario y horario, boletín de inscripción, etc. La inscripción puede formalizarse por correo electrónico o por fax, tal como se indica en el folleto.

Puede solicitarse cualquier información adicional a través de esta dirección de correo (pilar@eis.uva.es), en los teléfonos 687325509/ 983423529 o en el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Valladolid (E.T.S.I. Industriales. Paseo del Cauce s/n. 47011 Valladolid).

En el caso de no poder asistir a la totalidad de los bloques temáticos del curso se facilitaría a los alumnos la documentación de la materia impartida y, para posibles consultas, el contacto con los ponentes.

Atentamente,

Mª del Pilar Alonso Montero

Directora del curso

Dpto. Construcciones Arquitectónicas,

Ingeniería del Terreno y MMC.

Universidad de Valladolid

Deja un comentario

  • (no será publicado)