Formación dirigida a los Administradores de Fincas

Planificación y Control Empresarial en la Administración de Fincas, con este Curso mejorará la gestión y la calidad de la prestación del servicio a los clientes, la fidelización y la rentabilidad de los mismos.

Contabilidad para Administradores de Fincas, destinado a aquellas personas que tienen capacidad de decisión en el departamento contable de una Administración de Fincas.

Personal de Empresas de Administración de Fincas, conseguirá dominar a la perfección una serie de herramientas para gestionar su trabajo, atender y fidelizar a los clientes y por supuesto, conocer la legislación aplicable a las Comunidades de Propietarios para solventar las posibles dudas del día a día.

La calidad de los Cursos está avalada por la experiencia y los conocimientos desarrollados por el Grupo Bureau Veritas, empresa fundada en 1828 con presencia en 140 países, más de 30.000 empleados y 700 sucursales y laboratorios en todo el mundo. Líder a nivel mundial en las líneas de negocio de Industria, Inspección y Verificación en Servicio, Salud, Seguridad y Medio ambiente, Construcción, Certificación, Productos de Consumo, Contratos de Gobierno, Comercio Internacional y Marina. Bureau Veritas Formación es una de las empresa con más prestigio en el mundo, avalada no sólo por las grandes empresas mundiales que confían la formación de sus trabajadores en los diferentes programas formativos que ofrece al público en general (en estos momentos superan ya los 400 Cursos y Master) sino además por los diseños específicos que se hacen a medida de las necesidades de las empresas.

Bureau Veritas Formación facilita la formación a todo tipo de empresas, ya que todas ellas disponen desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de cada año de un Crédito Anual de Formación para sus trabajadores, a través de este Crédito las empresas pueden formar a sus trabajadores sin ningún coste. Bureau Veritas Formación ejerciendo como Entidad Organizadora facilita los trámites a sus clientes, gestionando el Crédito sin ningún coste adicional a todas las empresas que realicen con ellos su formación.

La Misión y Visión de Bureau Veritas Formación es la de proporcionar el diseño e implantación de soluciones formativas en modalidad eLearning, orientadas a que las personas adquieran las competencias profesionales para mejorar su desempeño laboral y, a la vez, conseguir generar el conocimiento que permita a las organizaciones incrementar la creación de valor para sus clientes y mantener su ventaja competitiva a largo plazo. La experiencia de su personal directivo, técnico, consultores, auditores y formadores, le permite desarrollar los contenidos más actuales y prácticos, para generar competencias directamente aplicables al mundo laboral, tanto para el desarrollo de la carrera profesional, como para la incorporación al empleo.

Para más información: www.bureauveritasformación.com o en sus Redes Sociales: Twitter, Facebook, BV Know, Linkedin o Youtube.

Telefóno de atención al cliente: 902 35 00 77.

409 Responses to “Formación dirigida a los Administradores de Fincas”

Deja un comentario

  • (no será publicado)