INTERNET WIFI PARA TODOS LOS VECINOS

Los residentes dispondrán de Internet inalámbrico en todo el complejo residencial, pudiéndose mover con total libertad por todas las estancias: piscina, zona de recreo y deporte, jardines y, por supuesto, en su propio hogar.

Una sola línea de acceso a Internet por cable o ADSL puede proporcionar conexión a la Red de Redes a varias familias por un coste mensual ridículo.

Como administrador de fincas o presidente de una comunidad, administre la red, vea el estado de la misma en tiempo real, el número de usuarios conectados, el ancho de banda consumido, filtre contenidos indeseables, proporcione una web de bienvenida personalizada y transmita información de interés para los propietarios a través de ella, que verán cada vez que se conecten a la señal inalámbrica; realice control domótico de determinados servicios comunitarios, como vídeo-vigilancia usando cámaras IP, etc.

Sin duda, servicios muy valiosos que harán más atractiva la comunidad y supondrá un importante ahorro de costes. Sin complicadas instalaciones: despliegue rápido y sin conocimientos técnicos.

Solicite información sin ningún compromiso.

Deja un comentario

  • (no será publicado)