Salón Inmobiliario de Lisboa abrirá sus puertas el 22 de noviembre

A pocos días de la celebración del salón 2006, el área ocupada ya sobrepasa los 30.000 metros cuadrados, es decir, 1.000 metros cuadrados más que en 2005, según datos de la organización de la feria. Además, ya se han registrado 230 expositores, un 90 por ciento del número de empresas presentes en la edición del año pasado.

La organización de la feria prevé la asistencia de 310 expositores, 30.000 visitantes y la ocupación de 37.000 metros cuadrados. De los inscritos hasta ahora, 175 estuvieron presentes en SIL 2005 y pretenden aumentar su área de exposición cerca de un 9 por ciento, mientras que los 55 restantes son nuevos expositores.

«Esta tendencia ascendente de número de expositores y área de exposición es una clara apuesta de las empresas por la calidad y capacidad de creación de negocio de la mayor feria inmobiliaria en Portugal, que ha acertado desarrollando una estrategia para esta edición centrada en el sector residencial, turístico residencial y de renovación urbana», comentó el presidente de la comisión organizadora de salón, Gilberto Jordan.

Así, estos resultados, en aumento desde 2004, se deben a una decisión estratégica de la Asociación Industrial Portuguesa (AIP) de cambiar el modelo de negocio mediante la implicación de los propios protagonistas en la organización de la feria.

De esta manera, desde el año 2003 la comisión organizadora integra prestigiosos profesionales de este sector.

Deja un comentario

  • (no será publicado)