Una aplicación web gratuita para el fomento de la rehabilitación energética

(año de construcción, localización e instalaciones) y reciben un completo informe, sin coste alguno ni compromiso, en el que se resumen las actuaciones que podrían acometer para conseguir el mayor ahorro energético y económico posible en el inmueble en caso de plantearse una rehabilitación del mismo.

Como complemento de lo anterior, ahorratuenergia.es incluye una estimación de la calificación de eficiencia energética del edificios (o de la vivienda si es el caso) en su situación actual y con la aplicación de las mejoras energéticas que el usuario ha seleccionado. Es, por tanto, la primera aplicación existente en España que facilita dicha calificación.

De esta forma se cumple un doble objetivo: por una parte colaborar con los administradores y propietarios para que edificios y viviendas sean más eficientes y sostenibles, más confortables y con más valor y, en segundo lugar, fomentar en la sociedad la cultura del ahorro y el uso responsable de la energía en los edificios, donde pasamos la mayor parte de nuestra vida.

La aplicación está dedicada a varios perfiles de usuarios, entre los que destacan los administradores de fincas que juegan un papel fundamental en la prestación de servicios a las comunidades de propietarios de viviendas y encontrarán en Ahorratuenergía.es una sencilla herramienta de gran utilidad para aumentar el valor de sus servicios.

Ahorratuenergia.es es una iniciativa de ETRES Consultores, una empresa con una reconocida experiencia en el sector de la rehabilitación energética que ha percibido la creciente inquietud de los usuarios por disponer de información clara y útil para tomar decisiones a la hora de rehabilitar energéticamente viviendas o edificios.

Para más información:

59 Responses to “Una aplicación web gratuita para el fomento de la rehabilitación energética”

Deja un comentario

  • (no será publicado)